Oracion para quedar embarazada rapido

Oración católica para concebir gemelos

Te traigo al pequeño bebé que se está formando dentro de mí, Señor, y te pido que estés conmigo en cada paso del camino. Te pido que tu mano protectora esté sobre y alrededor de esta pequeña vida y que él o ella crezca y se desarrolle sin ningún problema o complicación. Prepárame, Señor, para la maternidad. Prepáranos a AMBOS para el cambio que va a tener lugar cuando nazca nuestro pequeño bebé y ayúdanos a mantenernos muy cerca de Ti y a darte toda la alabanza y la gloria. Gracias por escuchar mis oraciones.
Concédeme un corazón de madre que sea puro, firme y generoso. Te entrego mis propias preocupaciones; los temores angustiosos que puedan surgir, mis propios deseos para la personita que aún no conozco. Haz que nazca sano de cuerpo, aleja de él los peligros del alma.
Querido Dios, Tú conoces las continuas dificultades que he tenido con mi embarazo: náuseas matutinas y otras dolencias que parecen haber ensombrecido este embarazo desde el momento en que lo concebí. Sé que hay dolor y problemas que están relacionados con la alegría de tener un bebé, y no quiero que parezca que todo lo que hago es quejarme de que me siento mal, cuando mi corazón se regocija por llevar esta preciosa vida dentro de mí. Te pido que evites que tenga más complicaciones y enfermedades a medida que pase el tiempo y dame la gracia y la fuerza, te ruego, para llevar a este bebé a término – con un espíritu de alegría y acción de gracias. Tu alegría es realmente mi fuerza y reclamo esta maravillosa promesa hoy – rezando para que me apoyes y fortalezcas hasta ese maravilloso día en que tenga a mi pequeño bebé en mis brazos. Gracias

Oración para quedar embarazada hindú

Padre amoroso, estoy hecha de manera temerosa y maravillosa y te agradezco y alabo porque me conociste antes de ser concebida por mi madre. Tú me formaste y tejiste y me insuflaste vida. Padre, Tú dijiste a tus hijos que fueran fructíferos y se multiplicaran y yo anhelo llevar a mi propio hijo en mi vientre y sostener a mi propio bebé precioso en mis brazos, pero todavía no he concebido y esto me apena profundamente. Señor amado, sé que has programado cada día de mi vida, y te ruego que en tu bondad y gracia me permitas concebir y traer al mundo un pequeño que pueda devolverte, así como Ana devolvió a su Samuel a tu cuidado. Mira con amor y compadécete de mi vientre estéril e insufla en mí el aliento de vida que se insufló en el hombre en la creación. Lléname hasta la plenitud de tu alegría para que pueda dar a luz un pequeño bebé. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.
Querido Dios, te agradezco por los preciosos niños con los que has tenido la gracia de bendecirme. Te pido ahora, Señor, que pueda tener otro bebé que sea su hermanito o hermanita. No siempre he tenido buena salud, pero pongo mi vida en tus manos y te pido que pueda concebir una vez más y ampliar las puertas de nuestra familia. Que todos crezcamos en gracia y que me des la sabiduría que necesito para enseñar y formar a mis hijos. Que todos ellos lleguen al conocimiento de Jesús como su Salvador, en cuyo nombre ruego, Amén.

Oración de la novena para quedarse embarazada

Rezar por un bebé durante la infertilidad parece una oración continua que va en círculos. ¿Estoy en lo cierto? Estás tratando de concebir pero hay un mayor énfasis en el intento que en la parte en la que se supone que debes concebir. ¿Te preguntas por qué Dios aún no ha respondido a tu oración? ¿No es así? Bueno hermanita, quiero enseñarte a orar con PODER sobre los futuros hijos y abrir tu vientre a través de la oración de fertilidad.
Cada vez que oro quiero que Dios sepa que le agradezco, lo alabo y doy Gloria a su nombre. Ahora que he evolucionado en mi vida de oración para rezar varias veces al día (incluso rezando sobre mis vitaminas, lol) me encuentro pensando en otros de la nada.
“Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra, como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Y perdónanos nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal; porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por los siglos de los siglos. Amén”. Mateo 6:9-13

Salmos para leer para quedar embarazada

Como agencia católica, tenemos modelos que inspiran nuestro trabajo aquí en el Buen Pastor. Parte de nuestra misión es responder a la llamada de Jesucristo, y tenemos ejemplos humanos de aquellos que nos han precedido y que han hecho un trabajo extraordinario aquí en la Tierra.
La primera de esas Santas a la que miramos hoy es Santa Gianna. Gianna Beretta Molla nació en Italia en 1922. Se convirtió en médico, especializada en pediatría. Se casó en 1955, y ella y su marido, Pietro, tuvieron tres hijos y perdieron dos más por aborto. Durante su sexto embarazo, se descubrió que Gianna tenía un tumor. Podían extirparle el tumor, pero eso acabaría con la vida del bebé que esperaba. Optó por no operarse y dio a luz a una niña en 1962. Gianna falleció una semana después de que naciera su bebé, también llamado Gianna.
La valiente acción de Gianna de salvar a su bebé por nacer por encima de su propia vida la convierte en una heroína del movimiento provida. Fue beatificada en 1994 y canonizada en 2004. Santa Gianna es la patrona de las madres, los médicos y los niños no nacidos. Su compromiso con la vida y el cuidado de los niños no nacidos inspira el trabajo que realizamos con las futuras y nuevas madres.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos